martes, 12 de marzo de 2019

Orgullo de mujer

Tenía las hagallas de una temeraria, la mirada ausente en un futuro, ojalá, cercano, caminaba firme por las calles de las injusticias, rechazaba a los que destacaban de anacronismo y tenía la voz de todas.
Era una mujer decidida, con iniciativa de deconstrucción, sobre todo hacia ellos, con empoderamiento, liderazgo y espíritu igualitario.
Tenía las hagallas de una temeraria, forjadas  por desgracias vividas, hechos inaguantables que las mujeres, las mujeres habíamos aguantado, y sí, teníamos fuerza, pero no para eso, tenía fuerza de revolución, de cambio, de mejora. Tenía empoderamiento, voto, apoyaba ideales que necesitaban llevarse a cabo, deseaba la metamorfosis de un mundo nuevo, y gritaba, porque tenía voz, la de todas.
Era una mujer segura, segura de sí misma, porque era mujer, porque así es como tenía que ser, porque ya no iban a callar a ninguna más, y menos a ella, orgullo, de poder y decidir, anacronismos acabados en un liderazgo al mando de todas ellas, y ella, con un espíritu igualitario y la mano en el corazón, caminaba firme por las calles de las injusticias, esperando, por fin, un futuro, ojalá, cercano, con la voz, la voz de todas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario