domingo, 6 de noviembre de 2016

Escribirte

Si decides escribirme como yo decidí pensarte, porque pensarte no es pecado, ni escribir ningún naufragio...Yo te seguiré esperando.
Era breve lo que quería decirte, simplemente anhelo tu piel, echo de menos meterme entre sabanas frías mientras me rodeas con tus brazos, añoro tu sonrisa y esa que causabas en mi tan fácilmente. Y es que todo a tu alrededor se veía bastante más fácil que caminar por calles oscuras, desorientada y sin rumbo. Tenían razón esas personas que decían haber oído eso de necesitar a alguien, ilusa de mi que creía no necesitar a ningún ser vivo en el planeta.
Y ahora pienso en ti y en tu mirada, esa que me dedicabas cada vez que pasaba por delante de tu calle, esa mirada que no tenía importancia hasta que se la di.
Y creo que ahora podría recitar cada uno de tus lunares y saber el número exacto de tus pestañas, y aún así sería demasiado tarde, demasiado tarde para que te dieras cuenta que realmente me importa con que humor te levantas cada mañana y si de verdad piensas tanto en mi como yo en ti  Porqué el tiempo es algo muy valioso que nunca se recupera y entregarlo es como entregar la mejor de tus historias escrita en un folio a mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario